+57 (6) 881-2357
info@a3d-projection.com

Referencias

Comentarios recibidos de nuestros clientes

A3D-Projection encontró muy buenas soluciones en la reconstrucción de nuestra casa, en la cual deseábamos alojar un sauna y un dormitorio. Los planos para el permiso de construcción fueron aprobados directamente. Igualmente hemos obtenido las especificaciones necesarias en la búsqueda de una empresa constructora. Toda la renovación se realizó sin problemas y el resultado fue increíble. Este año hemos contratado nuevamente a A3D-Projection para que nos ayudase con la renovación de nuestra cocina y hemos recibido una muy buena base. Recomiendo encarecidamente a A3D-Projection.

Erik Stenman

"Extensión muy exitosa"

Henry es un arquitecto que combina su alto nivel de experiencia como arquitecto con precisión en detalles de estilo y material. Las personas que ven nuestra expansión, que Henry diseñó y proyectó para nosotros, creen que siempre ha estado allí. Es una muy buena calificación pues hemos obtenido espacios mucho más amplios interiormente, al mismo tiempo que la extensión se integra a la arquitectura original de nuestra vivienda, construida en 1896. Recomiendo a A3D-Projection y ofrezco con gusto mi referencia.

Henrik Smedberg

"Edificio con estilo en el cambio de siglo"

Contratamos a A3D-Projection para una tarea en la que necesitábamos una extensión de nuestra villa y quedamos muy satisfechos.

Ofrecieron una cotización razonable e hicieron un excelente trabajo y sin problemas. El trato fue profesional y agradable. Recomendado!

Jesper Andersson

"Mejora de los planes de construcción"

A3D Projection tiene absolutamente el mejor arquitecto. Los he utilizado por una renovación total de mi apartamento. El apartamento está enteramente remodelado a mi gusto. Las paredes se han redesplegado y el dormitorio ha sido equipado con armarios empotrados. Los espacios han sido optimizados y duplicados gracias a las ideas inteligentes del arquitecto. Estoy muy satisfecha!

Evelyn Jakobsson

AB Olé, VD