+57 3145850938
info@a3d-projection.com

A3D-Projection

Agencia de diseño y arquitectura con sedes en Estocolmo y Manizales.

Naturaleza, geometría y arquitectura

Nuestros proyectos incluyen: planificación e implementación, desde el boceto hasta el seguimiento, de construcciones con diversas asignaciones arquitectónicas. Además del diseño estético y planificación medioambiental, colocamos gran énfasis en el pensamiento de calidad, crítico y creativo, así como en los aspectos económicos necesarios e indispensables a considerar en beneficio de nuestros clientes.

La empresa fue fundada en el año 2004 y hoy cuenta con una red de consultores a nivel nacional e internacional que pueden beneficiarle en el desarrollo de sus proyectos. Le ofrecemos a que revise nuestro sitio y esperamos de que en tal forma pueda adquirir una opinión propia y justa acerca de nuestros servicios.

En nuestro proceso de trabajo Usted es el centro!

Para lograr los deseos habitacionales del individuo, debe ser el arquitecto suficientemente sensible a diferentes gustos y percepciones. La arquitectura en este caso renovará nuestro entorno con soluciones naturales y armoniosas adecuados a cada expresión individual.

Soluciones arquitectónicas con un enfoque único en la medida que nos esforzamos por interpretar la relación existente entre el usuario, su percepción estética y requisitos, y el medio natural que lo rodea.

De acuerdo a nuestra experiencia, hemos notado en qué medida esta relación resalta la clave de integración que todo persona desea adaptar a su "modus vivendi".

  • A3D-Projection encontró muy buenas soluciones en la reconstrucción de nuestra casa, en la cual deseábamos alojar un sauna y un dormitorio. Los planos para el permiso de construcción fueron aprobados directamente. Igualmente hemos obtenido las especificaciones necesarias en la búsqueda de una empresa constructora. Toda la renovación se realizó sin problemas y el resultado fue increíble. Este año hemos contratado nuevamente a A3D-Projection para que nos ayudase con la renovación de nuestra cocina y hemos recibido una muy buena base. Recomiendo encarecidamente a A3D-Projection.

    Erik Stenman, "Extensión muy exitosa"

  • Henry es un arquitecto que combina su alto nivel de experiencia como arquitecto con precisión en detalles de estilo y material. Las personas que ven nuestra expansión, que Henry diseñó y proyectó para nosotros, creen que siempre ha estado allí. Es una muy buena calificación pues hemos obtenido espacios mucho más amplios interiormente, al mismo tiempo que la extensión se integra a la arquitectura original de nuestra vivienda, construida en 1896. Recomiendo a A3D-Projection y ofrezco con gusto mi referencia.

    Henrik Smedberg, "Edificio con estilo en el cambio de siglo"

  • Contratamos a A3D-Projection para una tarea en la que necesitábamos una extensión de nuestra villa y quedamos muy satisfechos.

    Ofrecieron una cotización razonable e hicieron un excelente trabajo y sin problemas. El trato fue profesional y agradable. Recomendado!

    Jesper Andersson, "Mejora de los planes de construcción"